lunes, 2 de diciembre de 2013

ANIMALADAS


De oca a oca y tiro porque me toca. En Sevilla le estamos cogiendo el gusto a los festivales, no podemos negarlo. El Animalada es un pequeño proyecto que verá la luz en breve y que, conociendo a la gente que tiene detrás, podría llegar a ser muy grande. Profesionales de la animación se reúnen del 11 al 14 de diciembre para hablar del panorama animado con conferencias, mesas redondas y –para los que estén tan pegados como yo en los aspectos técnicos–  suculentas proyecciones. Ahí tendrán cabida cortos inéditos o películas como La princesa MononokeChico & Rita. Así que si andan por aquí no duden en echarle un vistazo a su programación. Promete.








20 comentarios:

  1. Me lo apunto pues es posible que la semana que viene haga por fin ese viaje a Sevilla que llevo aplazando tanto tiempo. Me encanta el cartel, sencillo y directo.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartel está muy chulo. Vienes para acá?? Pues a ver si te veo por allí!! Un abrazo

      Eliminar
  2. Sevilla festivalera.
    Anima(la)da... en otoño,
    cual si fuese primavera.

    Salucines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, en otoño le estamos cogiendo el gustillo a estas actividades indoor... Un abrazo

      Eliminar
  3. Una suerte para vosotros, a mí me queda un poco lejos. Ya nos contarás.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré por todos. Por todos mis compañeros y por mí primero ;) un beso, guapa

      Eliminar
  4. Que bueno que tengas otro festival, si vas nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ir, aunque las horas de las proyecciones me vienen un poco mal con el trabajo. En fin, si voy habrá crónica :) un abrazo

      Eliminar
  5. La Princesa Mononoke! Me piro a Sevilla! ;)

    Que lo disfrutes!! Ya contarás, ya ..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no he visto la princesa esa... Te lo puedes creer? A ver si ya puede ser. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Estaría bien poder ir con niños: hijos, sobrinos o así. Un buen modo de irse introduciendo en el mundo del cine. Un abrazo, Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para los críos es un plan estupendo!! Un abrazo

      Eliminar
  7. Como dices C.Noodles, no te pierdas a la Mononoke de ese genio que es Hayao Miyazaki. Tanto festival no sé a quien me recuerdas jaja. Disfruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes David, que tú eres el profesional en estas cosas, yo me quedo en amateur ;) No he podido ver a Mononoke, con las ganas que tenía...

      Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Qué suerte, Mara! Por las "valencias" no tenemos, al menos de momento, tanta suerte... Ya contarás qué proyecciones te han parecido más interesantes.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Pues no he podido ir al final porque todas las proyecciones eran de tarde y es cuando yo trabajo así que... una pena. Snif. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola Mara,
    Que suerte en Sevilla!! La princesa mononoke Y chico y Riuta. O_O Oh, my god!! Con festivales con esos títulos seguro que va un montón de gente.
    Pues diusfrutalos un montón, acude a todas las sesiones que puedas, y ya nos contarás.
    Un abrazo muy grande Mrs. Miniver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho más arriba no he podido pasarme por allí, pero sí que me han contado que ha sido un éxito, así que creo que habrá segunda edición el año que viene. Tendré que llorar entonces para que pongan alguna sesión matinal!!

      Un abrazo igual de grande ;)

      Eliminar
    2. Ups... perdón Mara, no lo entendí así. ( y otro pesao que no lee bien ). O_O
      El próximo habrá más suerte, es por eso que... FELIZ AÑO !!! ^_^

      Eliminar
    3. Nada hijo, si es que la intención era ir, pero al final... Mi gozo en un pozo :(
      Feliz año igualmente!!

      Eliminar